DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Diputación de Cuenca Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Fútbol
Fútbol

El Tarancón se reafirma con una goleada al Balazote (0-4)

Los blanquiazules no han concedido nada a los locales y comienzan el 2024 ofreciendo una contundente versión
El Tarancón se reafirma con una goleada al Balazote (0-4)
El Tarancón celebrando la victoria en el vestuario. Foto: CD Tarancón
07/01/2024 - A.D.V.

Triunfo contundente del CD Tarancón, que no ha dado opción al Huracán Balazote: 0-4 se han impuesto los blanquiazules para sumar tres puntos que les siguen consolidando en la zona tranquila de la tabla.

El primero de los de Cañete llegaría en el 35, cuando una contra –con algo de fortuna tras un rebote sobre Víctor Leal- llegaba a botas de Salmerón, que se plantaba algo escorado para sacarse un potente chut ante el que no podía hacer nada el meta local, Juan Manuel Sanz.

Antes de enfilar a vestuarios, volvía a golpear el combinado blanquiazul: un pase filtrado a Cristian Beltrán recibió una salida en falso de Sanz, a quien regateó el conquense para anotar a puerta vacía el 0-2 en el 45. Partido muy encauzado.

Seguía produciendo el Tarancón en la segunda mitad, aguantando la respuesta del Balazote y aumentando la apuesta propia: en el 72 no estuvo fino Antonio Ayala, que entorpeció a Beltrán dentro del área. Capelo fue el encargado de convertir la pena máxima, engañando a Sanz en la trayectoria.

Con un Balazote volcado arriba, los taranconeros pusieron la rúbrica en el 80: un dos para uno culminaba con un pase de la muerte de Iván Gil a Capelo, que anotaba a puerta vacía el cuarto tanto de la tarde y su segundo particular.

Con estos tres puntos, el Tarancón se aúpa hasta los 21, ocupando la séptima plaza de la tabla. La semana que viene recibirán a un rival directo como lo es el CD Marchamalo.