Es noticia en Deportes: Escalada Balonmano Gimnasia rítmica Fútbol Fútbol Sala Diputación de Cuenca Baloncesto Voleibol
Fútbol

Empate con poco movimiento entre Tarancón y Marchamalo (0-0)

Pocas ocasiones en un partido igualado con reparto de puntos
Empate con poco movimiento entre Tarancón y Marchamalo (0-0)
Foto de archivo: CD Tarancón
13/01/2024 - Alejandro del Valle

Empate a 0 entre Tarancón y Marchamalo: partido de pocas ocasiones y tranquilo para los porteros. No hubo ningún destello diferencial que moviese el luminoso del Municipal en este duelo directo de mitad de tabla.

El Marchamalo probaría fortuna en primer lugar con un tiro de Óscar Cabo que se topaba con el lateral de la red de la portería defendida por Leyva, mientras que el Tarancón daba un paso adelante con un disparo raso y de poco peligro por parte de Capelo. Abuin debería sacar los puños más tarde para evitar que un centro de Pacheco fuese a mayores.

No hubo mayor peligro reseñable en la primera mitad, y en la segunda tampoco se iba a animar el guion. Los balones largos propuestos por ambos equipos no inquietaban a unas defensas ordenadas que dejaban con poco trabajo que hacer a ambos porteros. Mejor el Tarancón en términos de aproximaciones, ya que si bien no lograban rematar con contundencia, dispusieron de algunos balones parados o centros que asustaban a los visitantes.

El empate a 0 certificaba el reparto de puntos entre ambos conjuntos, y es que ninguno pudo hacer lo suficiente como para decantar la balanza. Los blanquiazules se quedan en el octavo puesto con 22 puntos, si bien continúan su racha de cuatro partidos sin conocer la derrota. La semana que viene visitarán a un Atlético Albacete que parece que está empezando a despertar.