Es noticia en Deportes: Piragüismo Fútbol Balonmano Orientación Baloncesto
Fútbol

El Tarancón se juega en casa su consolidación en la parte alta

Los blanquiazules reciben este domingo ante Madridejos en un partido catalogado por el técnico Jorge Cañete como "toda una final"
El Tarancón se juega en casa su consolidación en la parte alta
Foto: Mario Gómez
13/02/2021 - Mario Gómez

Tras sumar un importante triunfo ante el Conquense por 0-3, el Tarancón de Jorge Cañete aprovechará esta jornada de recuperación para ponerse al día de sus partidos ante el Madridejos. El Municipal de Tarancón acogerá el encuentro este domingo, a las 16:30 horas, correspondiente a la jornada 12 de campeonato. El encuentro, aplazado en su día por las causas del temporal Filomena, estará arbitrado por el colegiado Pardo Matamoros.

Para el técnico blanquiazul, Jorge Cañete, que cumplirá su segundo partido de sanción, el partido será “toda una final de Champions”, y es que de sumar esos tres importantes puntos, consolidaría sus opciones de estar en la pelea por el acceso a la fase de ascenso.

Los blanquiazules son segundos con 25 puntos y 13 partidos, dos encuentros menos que sus inmediatos perseguidores: Guadalajara (24 puntos) y Toledo (23). Una victoria, acercaría al Tarancón a un punto del líder, el Marchamalo, que se encuentra destacado con 29 puntos. Si bien Cañete no podrá contar con Gonzalo por la expulsión ante el Conquense, sí recuperará a Juanma Mazzocchi tras cumplir su partido de sanción.


Lo más leido en "Deportes"
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS