Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

El Tarancón intenta recuperar una buena dinámica en la visita del incómodo Illescas

A pesar de la buena racha de los blanquiazules, se siguen encontrando a tan solo dos puntos del descenso
El Tarancón intenta recuperar una buena dinámica en la visita del incómodo Illescas
Imagen del partido de ida. Foto: CD Illescas
04/02/2023 - A.D.V.

Nuevo punto de partida para el CD Tarancón, que tras encajar su primera derrota en la “era Cañete” recibe a un duro rival en el Municipal de Tarancón: el CD Illescas -sábado 4 de febrero a las 16 horas-. Con la zona roja muy apretada, los puntos le urgen a un Tarancón que puede echar todo el trabajo anterior por tierra si no continúa con una línea positiva.

La escuadra blanquiazul, tras seis partidos consecutivos sumando, encontró la semana pasada la horma de su zapato en la visita al inclemente líder, el Manchego Ciudad Real, ante quienes cayeron por 2 a 0. Los buenos resultados conseguidos con anterioridad les permiten dormir fuera del descenso, pero pueden caer en cualquier momento, ya que tan solo dos puntos les separan del mismo. Deberán hacerse fuertes en casa para marcar la diferencia y volver a establecer una buena dinámica.

Si la semana pasada visitaron al líder, no se queda corta esta jornada para el Tarancón, ya que reciben en el Municipal al CD Illescas, segundo clasificado y uno de los mejores visitantes del grupo con 14 puntos. En el partido de ida, el CD Tarancón supo cogerle la medida y rescató un valioso punto tras el empate a 1.