19 de Abril de 2021 Son las 23:45

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

El Tarancón se impone al Torrijos y se coloca líder del Subgrupo B

Los blanquiazules vencieron 2-0 al conjunto toledano a merced de dos penas máximas transformadas por Cheki y Mazzochi

El Tarancón se impone al Torrijos y se coloca líder del Subgrupo B
Imagen de archivo: José Yunta Belinchón - CD Tarancón
15/11/2020 · Mario Gómez

El Aluminios Jovi C.D. Tarancón se impuso por 2-0 al C.D. Torrijos en un partido que deja líder de forma provisional al conjunto taranconero del Subgrupo B de la Tercera División.

Los de Jorge Cañete sacaron adelante un partido en el que se notó la presión por recuperar la senda del triunfo tras las dos últimas semanas en las que el equipo no pudo sumar, bien por la derrota en casa ante el Conquense que el Juez Único dio por victoria a los taranconeros por alineación indebido por su rival, al que se añadió el episodio ante el C.D. Azuqueca, suspendiéndose el encuentro a pocas horas de su inicio.

Así, los blanquiazules salieron con todo y a los pocos minutos obtenían un premio inicial en forma de penalti que transformó Sergio Recio 'Cheki' para adelantar a su equipo. Los equipos continuaron su tanteo en un campo dificultado por las condiciones, volviendo a dejar un terreno en el que el balón corría muy rápido y se cebaba con algún que otro resbalón por parte de los jugadores.

La ventaja mínima se mantuvo hasta el descanso, pero fue en los últimos lances del primer tiempo cuando los blanquiazules estuvieron a punto de conseguir el segundo gol, con un remate que escupió el larguero.

Tras la reanudación, el Tarancón continuó dominando el encuentro concediendo muy poco a su rival, pero a pesar de notar ese mayor control en la posesión y el ritmo del partido, los blanquiazules no terminaban de cerrar el partido y temían un 'deja vú' que echara por tierra todo el trabajo. El equipo continuó buscando ese tanto de tranquilidad y tardó en llegar, pero finalmente, en el descuento, una nueva pena máxima que transformó esta vez Juanma Mazzochi, sentenció el choque para los taranconeros que sumaron así su primer triunfo como locales. Tres puntos que lo aúpan a lo más alto de la clasificación del Subgrupo B a la espera de que se completen el resto de partidos de la 5ª jornada.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información