Es noticia en Deportes: Balonmano Voleibol Senderismo Piragüismo Fútbol Baloncesto Fútbol Sala Escalada Diputación de Cuenca
Fútbol

El Conquense se estrena en La Fuensanta ante el Madridejos

La Balompédica jugará su primer partido como local (el segundo en lo que va de año) este domingo, con el encuentro aplazado de la 2ª jornada del campeonato
El Conquense se estrena en La Fuensanta ante el Madridejos
Javier Pacheco en un entrenamiento del Conquense. Foto: Alfonso Fernández
21/11/2020 - Mario Gómez

235 días. Es el tiempo que tardará en volver a disputarse un partido de competición oficial en La Fuensanta si no ocurre algún imprevisto de última hora. “Vamos a cruzar los dedos, pero si no pasa nada extraño, por fin podremos debutar en casa”, declaraba antes del partido el técnico de la Balompédica, Fran García, que espera que al mediodía de este domingo el balón vuelva a rodar tras el silbatazo inicial. “Ojalá que se haga realidad porque todo el equipo tiene muchas ganas de competir”.

Después de multitud de imprevistos y contar con sólo un partido disputado en el campo, dos según la tabla clasificatoria, y de haberlo hecho con la mitad de la plantilla indispuesta por los retales del virus, el Conquense podrá celebrar un encuentro en plenas condiciones este domingo, si bien, eso sí, tendrá que ser sin público debido a la situación de nivel 3 en la que se encuentra Cuenca.

García señala la motivación de sus jugadores para el primer partido en casa. “Los chicos están entrenando muy bien, se nota en cada ejercicio la ilusión y las ganas que tienen y más aún esta semana, porque ven que por fin vuelve la competición a casa”. En frente, un C.D. Madridejos que llega con ganas de rascar algún punto y con ganas de resarcirse tras pelear de tú a tú al Deportivo Guadalajara en su estadio, y al que llegó a dejar atrás en el marcador hasta dos veces, después de remontar el tanto inicial de los morados.

“Es un equipo muy trabajado y que conoce sus virtudes, no se complica en la elaboración de juego y tienen mucho peligro tanto en la rapidez de sus transiciones como en el balón parado, debido al potencial físico de sus jugadores”, explicaba el técnico de la Balompédica que no podrá contar para este partido con Iván Rubio ni Alberto Mayordomo, mientras que Dani Fernández y Charlie Took son dudas para la convocatoria del domingo.

El Conquense se estrena en La Fuensanta ante el Madridejos