DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Esgrima Fútbol Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto
Fútbol

El Tarancón doblega al Huracán de Balazote y confirma su liderato de grupo

Los blanquiazules se impusieron en su primer partido de esta segunda fase en casa con goles de Mazzocchi, de penalti, y David Armoa
El Tarancón doblega al Huracán de Balazote y confirma su liderato de grupo
Foto de archivo. Mario Gómez
11/04/2021 - Las Noticias

El Aluminios Jovi C.D. Tarancón confirmó su buen estado al sumar su tercera victoria consecutiva y la segunda de esta nueva fase de competición. Los de Jorge Cañete continuaron en su buena dinámica y, pese a lo reñido de cada partido que se vive a estas alturas como una auténtica final de eliminatoria, fueron capaces de doblegar al Huracán de Balazote por 2-0.

Eran conscientes los blanquiazules de la importancia del choque, por ser el primero en casa de esta segunda fase y para contrastar ese liderato que alcanzaron la pasada semana en su victoria ante el Manchego Ciudad Real (0-1). En la segunda jornada de las seis que completan esta fase, el Tarancón brilló a base de esfuerzo y trabajo sobre el campo, con una primera mitad sin goles, pero donde Mario Camacho tuvo la mejor ocasión para los locales.

Ya en la reanudación, los visitantes se quedaban en inferioridad numérica tras la expulsión de Sergio Mármol. Esto dio alas a los de Cañete que, pasada la hora de encuentro, vieron como Mazzocchi ponía por fin por delante a su equipo desde el punto de penalti. Si bien, el "gol de la tranquilidad" llegó en las postrimerías del partido, cuando David Armoa engatilló dentro del área un buen pase desde la banda para hacer el definitivo 2-0.

Con este triunfo, el Tarancón se mantiene líder del Grupo D, que sólo da opción a los playoffs por una plaza de ascenso a la 2ª RFEF de la próxima temporada para el primer y segundo clasificado. Los taranconeros ejercen en lo más alto de la tabla con 35 puntos, seguidos de cerca por el Guadalajara (34) y el Manchego (32). La próxima jornada les tocará viajar hasta La Roda para completar la primera vuelta de esta fase contra los tres equipos del subgrupo contrario.