","articleSection":"deportes"}
DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol americano Diputación de Cuenca Ciclismo Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Triatlón Balonmano Billar Baloncesto
Fútbol

El Tarancón confirma que reclamará el partido ante el Conquense por alineación indebida

El técnico blanquiazul, Jorge Cañete, ha confirmado que impugnarán el resultado. No obstante, no ha ocultado su enfado por el resultado: "esta actitud no nos vale"
El Tarancón confirma que reclamará el partido ante el Conquense por alineación indebida
Imagen rueda de prensa del CD Tarancón
31/10/2020 - Mario Gómez

El técnico del Club Deportivo Tarancón, Jorge Cañete, ha confirmado en rueda de prensa tras el derbi entre su equipo y la U.B. Conquense que reclamarán el resultado por la alineación indebida que ha cometido su rival, tras no mantener en todo momento 7 jugadores del primer equipo sobre el campo.

Cañete, en su valoración del partido, mostraba su descontento por el resultado: "Es un partido que debe acabar en la primera parte o en el inicio de la segunda. Al final dejas a un rival con vida y te gana, no hay más". Así, reconocía "estar muy dolido, pero esto es fútbol", y confirmaba que impugnarán el resultado: "Más allá de la alineación indebida que reclamaremos durante la semana, esta actitud no nos vale. No nos vale porque tenemos que matar el encuentro".

Escucha la rueda de prensa completa al técnico: