DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Fútbol

Tarancón busca refrendar su juego en goles ante el Huracán de Balazote

Tras el traspiés de la pasada jornada ante el San Clemente, el conjunto de Adrián Algarra confía en su estilo para resarcirse en un complicado escenario y ante un gran equipo
Tarancón busca refrendar su juego en goles ante el Huracán de Balazote
Foto: José Yunta - CD Tarancón
18/09/2021 - Mario Gómez

“El equipo tiene ganas de resarcirse”. Es el mensaje claro que manda Adrián Algarra en la previa del encuentro que medirá a su equipo este domingo a las 17:30 horas ante el Huracán de Balazote.

El técnico señala que su equipo mereció un resultado “muy distinto” en el derbi ante la Agrupación Deportiva San Clemente (0-1) y por ello tratará de quitarse el mal sabor en la visita a un Huracán que aún no ha puntuado en lo que va de liga tras sumar sendas derrotas ante Quintanar del Rey (0-1) y San Clemente (2-1). “En ambos partidos, el Huracán hizo méritos para puntuar, por eso sabemos que estarán con muchas ganas, pero nosotros sólo pensamos en ganar para seguir demostrando el gran nivel que tiene este equipo”, añade Algarra.

El técnico blanquiazul contará con la ausencia de Sekou, que cumplirá su último partido de sanción, además de Chana, que sigue con problemas de pubalgia. Por lo demás, espera que su plantilla le quite el control a un Huracán que ya el pasado año “fue el equipo revelación de la categoría y que se ha reforzado mucho y muy bien para este año”. Para ello será esencial “un trabajo continuado del juego y sacar el máximo partido a nuestras armas”. Sandoval Marchante será el colegiado encargado de dirigir este partido.