3 de Febrero de 2023 Son las 10:36

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Un Tarancón al borde del descenso se mide en un duelo directo ante el Villarrobledo

Urge más que nunca la victoria para los taranconeros, pues una derrota podría provocar que se metan en la zona roja

Un Tarancón al borde del descenso se mide en un duelo directo ante el Villarrobledo
Foto: Armando Romero (@armandoroin , CD Villacañas)
27/11/2022 · A.D.V.

“Matchball” para el CD Tarancón de cara a salir de la zona baja. Este domingo día 27 a las 12 horas se medirán a domicilio al CP Villarrobledo. Si bien no están en descenso los taranconeros, tan solo un punto les separa del mismo, por lo que en este partido tienen una manifiesta oportunidad de dar un golpe sobre la mesa.

Los de Algarra rompieron tímidamente la semana pasada su racha de cinco derrotas consecutivas con un empate en casa ante el Azuqueca. Llegaron a merecer más los blanquiazules en el tramo final, dejando sensaciones distintas a las de anteriores jornadas. En el decimotercer puesto, tan solo un punto les separa del descenso, por lo que una derrota puede confirmar los peores temores.

El CP Villarrobledo, equipo en horas muy bajas, está lejos de donde cabría esperar que estuviesen. En la duodécima posición, este equipo confeccionado para los playoffs de ascenso aúna un punto más que el Tarancón, siendo su feudo su gran valedor, donde han conseguido 8 de sus 10 puntos. 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información