Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Senderismo Baloncesto Fútbol Piragüismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Voleibol
Fútbol

El C.D. Tarancón anuncia su tercera incorporación para la próxima temporada

El conjunto blanquiazul sigue reforzándose con la llegada de Christian Delgado (Manchego Ciudad Real), que se une a los fichajes de Josemi Alarcón (Huracán) y Víctor Pascual (Unión Adarve)
El C.D. Tarancón anuncia su tercera incorporación para la próxima temporada
Adrián Algarra. Foto: Mario Gómez
22/06/2021 - Mario Gómez

El Club Deportivo Tarancón ha anunciado su tercera incorporación de cara a la próxima temporada.

El jugador en cuestión es Christian Delgado, central de 24 años que llega procedente del Manchego Ciudad Real, equipo con el que disputó 22 partidos la temporada pasada (todos como titular), anotando dos goles en total.

Este fichaje se une a los ya anunciados anteriormente de Josemi Alarcón, centrocampista defensivo del Huracán de Balazote (24 partidos jugados y 5 goles en temporada) y con pasado en el Quintanar del Rey; además del guardameta Víctor Pascual, que llega procedente del Unión Adarve tras conseguir el ascenso a 2ª RFEF, como ya hiciera la temporada anterior con el C.D.A. Navalcarnero.

Estas nuevas caras estarán en el conjunto taranconero junto a las renovaciones de David Armoa, Cisse, Santi Núñez, Iván Gil y Álex Neila. Mientras que en el apartado de bajas, no continuarán Sergio Recio "Cheki", Haji y el eterno capitán "Vicen".