DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

El C.D. Tarancón abre la Copa JCCM en su visita al poderoso Deportivo Guadalajara

El equipo blanquiazul disputará en el Fuente de la Niña la eliminatoria previa del trofeo autonómico
El C.D. Tarancón abre la Copa JCCM en su visita al poderoso Deportivo Guadalajara
Foto: Mario Gómez
07/08/2021 - Mario Gómez

El Tarancón disputará este sábado, en el municipal Fuente de la Niña, a las 20:00 horas, su primer partido de pretemporada que corresponderá a la eliminatoria previa de la Copa JCCM ante el Deportivo Guadalajara. El encuentro podrá seguirse mediante la retransmisión del canal de YouTube del equipo alcarreño. El ganador de la eliminatoria se enfrentará al C.D. Toledo en la siguiente ronda.

El técnico Adrián Algarra ha celebrado la vuelta al trabajo del equipo en la que se han unido todos los jugadores a falta de “una o dos incorporaciones más”, además de las últimas anunciadas por el conjunto blanquiazul de Sergio Langreo (UB Conquense) y David Ramírez “Cillo” (San José Obrero).

“Estoy muy contento con cada uno de los jugadores que hemos traído. Hemos sabido suplir las bajas y creo que tenemos una plantilla competitiva que nos dará para luchar y conseguir los objetivos que nos hemos marcado de estar en la parte alta de la tabla. Todo esto sabiendo que el campeonato será de 34 jornadas y que hay que ser muy constante, pero estamos trabajando para que sea así”, explicaba Algarra no sin mantener cierta cautela en los partidos de pretemporada. “El objetivo es que nos preparen para llegar en el mejor estado posible el día 5 para ganar en Azuqueca. Hay mucho trabajo por delante”.