Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

Empate en el debut de pretemporada para Conquense y Campillo (1-1)

Se adelantó la Balompédica con el tanto de Gabri y buscó con ahínco el segundo, pero fue finalmente el conjunto local quien consiguió el gol de la igualada
Empate en el debut de pretemporada para Conquense y Campillo (1-1)
Foto: Alfonso Fernández
12/08/2021 - Las Noticias

El Conquense disputó su primer encuentro oficial de pretemporada en su visita al Virgen de la Loma frente a la A.D. Campillo. Manolo Martínez dio oportunidad a prácticamente todos sus jugadores, incluidos varios juveniles, sobre el campo y el equipo mostró una buena imagen que no se vio correspondida con el resultado final, indiferente a estas alturas de pretemporada por otro lado.

En apenas diez minutos, Gabriel Salazar abría el casillero para los balompédicos que se pusieron por delante. Un gol que reflejó el dominio inicial sobre la cancha de los de Martínez. Pasada la media hora, Alberto Mayordomo tuvo el segundo, pero el poste impidió el gol. La única noticia negativa fue la retirada del juvenil Miguel momentos antes del descanso, al que sustituyó Ikwu.

Tras la reanudación entraron al campo Marco Recuenco, Valentino, Álex Mozo, Iván Rubio, Colton Andrew, Mubarak y Verdejo, además de Álex Blanco y Chris que dieron sustitución a Héctor Rubio y Sergio.

Pasada la hora de encuentro, los de Carlos Gonzalo dieron la alegría a su afición empatando la contienda con un disparo desde la frontal obra de Sergio Moratalla.

Los relevos continuaron sobre el césped por parte de la Balompédica que dio entrada a Juanjo Gracia, último fichaje anunciado del club, que mandó un disparo al larguero pocos minutos después de su salto al campo. Con esto se llegó al final del encuentro.

Los de Manolo Martínez tendrán tres entrenamientos más hasta el domingo, día en el que se enfrentarán en el Municipal de San Clemente al conjunto anfitrión a las 19:30 horas.