DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
San Silvestre

Suspendida la San Silvestre en Piragua por cuestiones de seguridad

El Club Piragüismo Cuenca lamenta la situación, pero considera que tras la gran riada que sufrió el Júcar no se dan las circunstancias idóneas
Suspendida la San Silvestre en Piragua por cuestiones de seguridad
Imagen de la pasada edición. Foto: Saúl García
29/12/2019 - Las Noticias

A pesar de estar todo preparado, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter ha decidido suspender esta séptima edición de la ya tradicional San Silvestre en Piragua que tiene lugar el 31 de diciembre.

Tras las gran riada que sufrió el Júcar a su paso por la capital conquense, el Club ha esperado hasta el último momento para tomar la decisión. Esta misma mañana los técnicos valoraban el cauce del río en la zona de la travesía y tomaban esta decisión para, señalan en un comunicado, "prevenir accidentes".

El Club lamenta la situación, pero considera que no es factible llevarla a cabo teniendo en cuenta que esuna regata en la que la mayor parte de participantes son noveles y sin experiencia. "El estado del cauce del río no permite prestar la seguridad que requiere un evento así", añade.

Así se ha comunicado ya a todos los participantes, a los que se les devolverá íntegramente el importe de la inscripción hecha para su desarrollo.


Etiquetas:

San Silvestre
Noticias relacionadas