DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol
E-sports

Somos Fútbol CLM organiza la #eCopaTerceraCLM

Se trata de una competición virtual que se disputará el próximo 10,11 y 12 de abril y contará con representantes de los 20 equipos del grupo castellano-manchego
Somos Fútbol CLM organiza la #eCopaTerceraCLM
01/04/2020 - Las Noticias

“Somos Equipo, Somos Fútbol CLM” organiza la #eCopaTerceraCLM, con la participación de los equipos castellano-manchegos. El próximo 10, 11 y 12 de abril habrá fútbol en el grupo XVIII de Tercera División, pero de forma virtual. Los representantes de cada equipo se darán a conocer en los próximos días, a través de las cuentas oficiales de “somosfutbolclm” en Twitter, Facebook e Instagram.

De esta manera, la candidatura encabezada por Pablo Burillo a la Asamblea Genera de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, da un paso hacia la modalidad de los e-Sports, de la que ha hecho mención a lo largo de las diferentes sesiones realizadas por la región y que como se ha referido en alguna ocasión “son el futuro para el marketing de las Federaciones”.

El torneo arrancará el viernes 10 de abril con dos rondas previas, de donde saldrán dos equipos para los octavos de final, previamente confirmados mediante sorteo. Éste se realizará el próximo miércoles, contando con un invitado muy especial para su realización. Los cuartos de final se desarrollarán el domingo por la mañana, mientras que por la tarde será el turno de las semifinales y final.

Todos los partidos se podrán ver por la plataforma de Twitch habilitada para la ocasión y que, una vez definido el cuadro de eliminatorias, se difundirá a través de las redes sociales. El mensaje lanzado en el día de ayer a través de las redes sociales para promocionar la #eCopaTerceraCLM ha tenido más de 11500 impresiones, lo cual indica la buena disposición del aficionado castellano-manchego para conocer más sobre la iniciativa.