26 de Mayo de 2022 Son las 7:48

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Balonmano

"Sólo pido estar dos meses sin lesiones, a ver qué somos capaces de hacer"

El técnico del Balonmano Incarlopsa Cuenca hacía análisis del triunfo ante el Dicsa Modular Cisne marcando la pauta de exigencia que quiere en su equipo

"Sólo pido estar dos meses sin lesiones, a ver qué somos capaces de hacer"
Foto: Mario Gómez
3/2/2021 · Mario Gómez

El plácido triunfo del Incarlopsa Cuenca ante el Dicsa Modular Cisne (36-25) supuso un primer paso importante en la exigente vuelta que tienen los conquenses con el retorno de la Liga Sacyr Asobal. Lidio Jiménez, técnico del conjunto conquense, valoró la entrega de los suyos, destacando la primera parte y recordando que no era nada fácil dada la situación en la que llegaban parte de sus jugadores.

Jiménez tachó de "espectacular" la primera parte, que además permitió al técnico rotar jugadores. "El partido estaba controlado pero quería que todo el mundo aportara, cuando se nos han puesto a cino o seis hemos reaccionado con un 5-0". Así, ya ponía la vista en el próximo partido ante Aranda de este sábado y pedía que le respestaran las lesiones: "Sólo pido estar dos meses sin lesiones, compitiendo al máximo, a ver qué somos capaces de hacer".

Por su parte, el técnico visitante, Javier Fernández, reconocía la entrada con mal pie de los suyos en un partido en el que su equipo nunca llegó a encontrase cómodo. "Nos hemos ido del partido con las pérdidas del principio, hemos estado siempre por detrás y eso nos ha condicionado. Han sido justos vencedores", añadía.

Declaraciones pospartido de Javier Fernández y Lidio Jiménez:

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información