DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol americano Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Fútbol Diputación de Cuenca
Fútbol

La Solana sorprende al Quintanar del Rey en San Marcos (0-2)

Los quintanareños, faltos de chispa en ataque, se mantienen en la tercera plaza
La Solana sorprende al Quintanar del Rey en San Marcos (0-2)
Foto de archivo: A.D.V.
18/02/2024 - Alejandro del Valle

Un Quintanar del Rey poco inspirado ha sido sorprendido en su campo, San Marcos, por La Solana. Necesitados de puntos, los solaneros dieron un paso adelante en la segunda mitad después de que los verdiblancos no aprovechasen sus ocasiones, faltas de chispa.

Las primeras ocasiones corrían a cargo de un Quintanar que lo intentaba mediante una internada de Chabo a la que Xisco se adelantaba para que Winstanley aprovechase la segunda jugada y el meta visitante volviese a detener sin problemas. Javi Llario casi aprovecha de volea un buen pase, pero la zaga solanera lo neutralizaría.

Aitor probaba de nuevo a Xisco pasado el cuarto de hora, aunque más cerca estaba Samper con una falta que se marchaba por encima del larguero por muy poco. De nuevo, Aitor volvería a probar fortuna antes del descanso con un disparo más allá de la frontal que iba a las manos de Xisco.

En la segunda mitad La Solana demostró pegada, precisamente lo que le faltó al Quintanar en la primera. Tete recogió un balón en el área tras un rebote del balón con Rubén Sánchez: le pegó de primeras el visitante, algo escorado, para marcar un buen gol que sorprendía a Company. Momentos después, daban el susto los visitantes con un gol anulado tras una falta sobre Company bastante discutida.

Trataba de equilibrar la balanza el equipo de Ferrandis: Winstanley se sacaba un buen tiro cruzado en el 70 que se marchaba por poco y Fer Navarro enviaba otro disparo cerca del travesaño momentos después.

Volvería a sacar rédito el equipo visitante de su efectividad: ahora era Madalin, que apenas llevaba unos minutos sobre el campo, quien caracoleó con unas bicicletas y se sacó un chutazo desde lejísimos para anotar por toda la escuadra.

Los verdiblancos verían cómo se les anulaba un gol por fuera de juego en los últimos momentos y el marcador no se movería, por lo que el 0-2 certificaba que el Quintanar no rascaba nada. A pesar de ello, se mantienen en la tercera plaza, ya que ninguno de sus perseguidores más inmediatos ha podido ganar su partido. La semana que viene se miden a un rival directo: el Socuéllamos.


Noticias relacionadas
Alejandro del Valle - 24/02/2024
Alejandro del Valle - 20/02/2024