DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

Segundo derbi conquense de la semana para medir ambiciones

La Agrupa y Tarancón afrontan una jornada con un derbi apasionante en el Municipal de San Clemente
Segundo derbi conquense de la semana para medir ambiciones
Tarancón y San Clemente en el partido de ida. Foto: CD Tarancón.
08/01/2022 - Alejandro del Valle

Por si alguien se había quedado con más ganas de derbi conquense esta semana tras el Conquense-Quintanar, el domingo serán los otros dos equipos de la provincia militantes en Tercera RFEF quienes se vean las caras: San Clemente y Tarancón, que se citarán en el Municipal sanclementino para pujar por unos siempre valiosos tres puntos.


El San Clemente llega a la cita tras haber caído por 2 a 0 en un duelo absolutamente vital ante el Huracán Balazote. Los albaceteños les adelantan así en la clasificación, dejándoles momentáneamente en puestos de descenso.
La Agrupa ha demostrado ser fiable en el Municipal, su feudo, donde han sumado 14 de los 21 puntos que suman en el casillero a estas alturas. 


Por su parte, un Tarancón en mitad de tabla encara este partido como una gran oportunidad para abrir brecha con sus vecinos. Tras una victoria antes del parón navideño y un empate después del mismo -a uno ante el Azuqueca-, los taranconeros llegan en un buen momento tras superar esa mala racha de tres derrotas que hizo que les entrase el vértigo. Fuera de casa, eso sí, los de Algarra solo han podido sumar dos victorias y un empate en 8 partidos.