Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

Partidazo con sabor a "final" para el Conquense Femenino

La Balompédica se juega el liderato ante el Albacete C, siendo ambas colíderes invictas de la división
Partidazo con sabor a "final" para el Conquense Femenino
Foto de archivo: Alfonso Fernández (UB Conquense)
14/01/2022 - Alejandro del Valle

A pesar de estar en enero, el Conquense afronta un partido de esos en los que casi casi se deciden ligas. Invictas en la clasificación, se enfrentan al otro equipo de la categoría que también ha firmado pleno de victorias y con quien comparten liderato: el Albacete C. Este sábado a las 15:30, la Ciudad Deportiva del Albacete acogerá un partido con sabor a “final”.

Cuando se habla de dos equipos que están invictos a estas alturas de la categoría, es inevitable pensar que el resultado del mismo puede acabar por hacer que ambos equipos se acuerden de esto a final de temporada. La Balompédica, con 27 puntos, cuenta sus partidos por victorias: 9 de 9, en los que ha marcado 50 goles y tan solo ha encajado 2.

En segundo lugar, y con otros 27 puntos en su haber gracias a sus 9 triunfos, el Albacete Fundación Femenino C ha marcado 40 goles y ha encajado 3. Contarán con la ventaja de jugar en casa, algo que puede declinar la balanza a su favor.