DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol americano Fútbol
Fútbol

San Marcos acoge un duelo entre transatlánticos

Quintanar del Rey e Illescas se miden este sábado en fase de playoffs para disputar la ida de la final regional
San Marcos acoge un duelo entre transatlánticos
Foto de archivo: A.D.V.
13/05/2023 - A.D.V.

Continúa el tramo decisivo de la temporada para el CD Quintanar del Rey, que este sábado 13 de mayo a las 19 horas se medirá al CD Illescas en la ida de la segunda ronda de los playoffs de ascenso a Segunda RFEF. San Marcos será el escenario del partido, ya que los illescanos -con una mejor clasificación en temporada regular- tendrá la “ventaja” de jugar la vuelta en su campo. El cambio de horario, ya que estaba previsto jugarse el domingo, se debe a que el filial quintanareño jugará en San Marcos con horario unificado impuesto por la FFCM.

Los de Ricardo Fajardo llegan tras superar al Calvo Sotelo Puertollano en la primera ronda de los playoffs. El empate como visitante fue refrendado con una victoria por 1 a 0 en San Marcos, viéndose a un equipo que rindió a un buen nivel en ambos partidos de la eliminatoria. En este último consiguieron secar a la perfección a este complicado rival, si bien ahora se enfrentan a un contexto bastante diferente.

El Illescas superó al Villarrubia en la ida por 0-1 jugó con fuego en la vuelta, ya que el partido se saldó con empate a 0. Algo extraño en el combinado de Pablo Nozal, ya que invirtió los papeles: durante la liga regular se ha mostrado como un local casi infalible -tan solo una derrota- mientras que a domicilio ha mostrado ciertas debilidades.

LOS ANTECEDENTES

Los dos duelos que se han disputado en liga regular entre Quintanar del Rey e Illescas se han saldado con victoria para los illescanos. Se impusieron por 1-2 en San Marcos y 3-1 en el Municipal, por lo que les tienen la medida “cogida”.

El Illescas ha logrado imponerse al Quintanar del Rey en ambos partidos de liga, pero el escenario de playoffs es distinto