DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Esgrima Diputación de Cuenca Balonmano Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino
Fútbol

El Obrero convoca a sus socios en asamblea para constituir una nueva junta gestora

La reunión tendrá lugar el día 25 de mayo, a las 20 horas, en el Salón de Plenos de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha
El Obrero convoca a sus socios en asamblea para constituir una nueva junta gestora
Imagen de la última asamblea de socios. Foto de archivo: San José Obrero
17/05/2023 - Las Noticias

El CD San José Obrero ha convocado a sus socios en asamblea para la constitución de una nueva junta gestora: tendrá lugar el jueves 25 de mayo a las 20 horas en el Salón de Plenos de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Además, se realizará un balance deportivo y económico de la temporada 2022/23.

En caso de presentarse una sola candidatura, esta sería proclamada en ese mismo momento, siempre que sea por mayoría absoluta, de los socios presentes. Si la presentación de candidaturas, fueran más de una, el club abriría un período electoral, el cual conllevaría que en el plazo de 15 días se convocarían elecciones para votar las distintas candidaturas presentadas.

Tras este primer punto, se revisará el balance deportivo -con el Obrero salvado en Preferente- y económico, atendiéndose posteriormente los ruegos y las preguntas de los socios.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS