CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Carrera Hoz del Huécar Atletismo Tiro olímpico Billar Piragüismo Triatlón Fútbol Sala Balonmano Fútbol
Fútbol

Un centenar de deportistas participarán en el Campus de Tecnificación y Ocio de Quintanar del Rey

Esta iniciativa, que arrancará el próximo 26 de junio, va destinado a niños y niñas nacidos entre 2007 y 2017
Un centenar de deportistas participarán en el Campus de Tecnificación y Ocio de Quintanar del Rey
Foto: FFCM
23/05/2023 - Las Noticias

El próximo 26 de junio arrancará una nueva edición del Campus de la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, que cuenta con Globalcaja como patrocinador principal. Quintanar del Rey será el enclave elegido para acoger a más de 100 deportistas.

Una vez más, Globalcaja y la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha se alían en el fomento del fútbol base y, especialmente, en el fomento de valores como el compañerismo, la deportividad y el respeto. A todo ello, primarán las actividades relacionadas con el fútbol, también de carácter multideportivo y por supuesto, con tiempo para el ocio y disfrute de los días de verano. Podrán participar deportistas nacidos entre 2007 y 2017, en horario de 9h a 19h.

El Campus contará con la colaboración del Ayuntamiento de Quintanar del Rey, Diputación Provincial de Cuenca y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Serán monitores y entrenadores especializados y con la formación correspondiente los encargados de coordinar y dirigir este Campus que ya tuvo un rotundo éxito la temporada pasada, y que contó con la visita del presidente de la FFCM, Pablo Burillo.