CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

Un San José Obrero en racha visita al colista para asaltar el liderato

La jornada en Preferente trae la visita del Campillo al Quintanar y el choque de la A.D. San Clemente a domicilio ante el Munera CF
Un San José Obrero en racha visita al colista para asaltar el liderato
Foto: Mario Gómez
06/03/2021 - Mario Gómez

La Preferente Autonómica sigue dando buenas noticias para el fútbol de la provincia. Los tres representantes conquenses se mantienen a la estela de un C.D.U. Criptanense que marca el ritmo en la cabeza del Grupo I de la categoría.

No obstante, el San José Obrero es el equipo que más cerca tiene en su mano arrebatarle la condición de líder. Los de David Angulo que firmaron una victoria de oficio la pasada jornada ante el Munera (1-0) con gol de Xavi, visitan ahora al Herencia (Domingo, 12:00 horas), colista. Un partido donde el técnico no quiere relajación alguna, pues no hay que olvidar que herencianos sacaron los tres puntos del Obispo Laplana en toda una muestra de “Catenaccio”.

Angulo ya no podrá contar ni con Sergi, Verdejo ni Álex García (convocados con el Conquense), y se le une la baja de Requena, Kazu y Mario por lesión. “Estamos contentos por la dinámica. El equipo compite y vamos a un campo difícil pero con ganas de vengarnos del resultado de la primera vuelta”.
En San Clemente no quieren pensa en otra cosa que no sea el triunfo. Los de José Luis Sepúlveda viajan a Munera (sábado, 17:30 horas) tras sumar su octavo empate del año (0-0 ante Membrilla). ‘Sepul’ recuperará a futbolistas en su ataque para tratar de no perder comba con los dos primeros, cinco y cuatro puntos por encima de la ‘Agrupa’. No lo tendrá nada fácil, ya que el Municipal de Munera es un escenario en el que los locales sólo perdieron en su debut en casa ante el San José Obrero (0-1). Desde entonces tres victorias (Atlético Ossa, Atlético Tomelloso y Quintanar) y dos empates (Herencia y Criptanense).

Por otro lado, la A.D. Campillo, cuarto clasificado y a siete puntos del líder encara una complicada salida ante el Quintanar (domingo, 12:00 horas). Toño Taravilla, técnico campillano, señala que quiere dar “continuidad a la buena dinámica tras la victoria en casa y olvidarnos del mes de febrero. Sabemos que vamos a uno de los campos más difíciles de la categoría, ante uno de los favoritos cuando comenzó la liga pero que por circunstancias no está arriba. Si mi equipo está al nivel que le he visto competir en muchas ocasiones, vamos a tener nuestras opciones de triunfo, seguro”, declaraba el entrenador.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024