Es noticia en Deportes: Escalada Balonmano Gimnasia rítmica Fútbol Fútbol Sala Diputación de Cuenca Baloncesto Voleibol
Fútbol

El San José Obrero cae por primera vez esta temporada ante el líder (3-1)

El Manzanares CF se impuso al cuadro rojillo 3-1 demostrando porqué es el que encabeza la clasificación. Diego Budia fue el autor del único gol del Obrero
El San José Obrero cae por primera vez esta temporada ante el líder (3-1)
Foto: San José Obrero
30/09/2019 - Nacho Acebrón

El San José Obrero se dejó tres puntos en tierras manchegas. El conjunto de David Angulo no cuajó un buen resultado ante el líder de la categoría, el Manzanares CF, que se llevó la victoria en el choque por tres goles a uno.

Sin apenas tiempo para asentarse sobre el campo, el equipo rojillo recibió el primer gol en el minuto seis, obra de Diop Kané, un golpe que sirvió de acicate para empezar a controlar el balón y el juego. De ahí hasta la primera media hora de encuentro no hubo otro domino más que el del conjunto de Las Quinientas. No obstante, ese control del partido no se materializó en ocasiones de peligro para igualar el marcador.

El descanso le vino mejor a los locales que volvieron a golpear en el choque. Nada más reanudarse el partido, el Manzanares agrandaba distancias en una dudosa jugada en los que los jugadores del San José Obrero protestaron posición ilegal del goleador rival, Alejandro Biendicho, al que se le anotó el 2-0.

Una vez más, el tanto en contra activó a un Obrero que esta vez sí disfrutó de ocasiones gracias a David y Verdejo, estrellando entre ellas un balón al palo. Sin embargo, fue Diego Budia el que logró recortar distancias con un gol antes de la hora del partido.

Pese al largo trecho hasta la conclusión del partido, los de David Angulo no consiguieron meterse en el encuentro para rascar puntos y fue el Manzanares con el tanto de Karim Koné, ex jugador del Ciudad de Cuenca CF en la pasada campaña en División de Honor, quien sentención con el 3-1.

Con el partido prácticamente terminado, Semprún fue expulsado al intentar evitar una escapada rival, sacando una falta clara que le mandó antes de tiempo camino de los vestuarios.

En conclusión, el Obrero zanjó un buen partido ante el actual líder que no se vio correspondido con un mejor marcador. Este próximo fin de semana, la plantilla de David Angulo retorna a Cuenca para enfrentarse al Membrilla CF, rival que marcha en 4ª posición con tres puntos más que el conjunto rojillo.

El San José Obrero cae por primera vez esta temporada ante el líder (3-1)