DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

El San José Obrero aprueba una filialidad con el juvenil del Ciudad Encantanda

En la asamblea de socios se informaba además de las cuentas de las dos últimas temporadas, que se han cerrado con superávit
El San José Obrero aprueba una filialidad con el juvenil del Ciudad Encantanda
Imagen de la asamblea de socios del Obrero, este miércoles por la tarde. Foto: Nacho Acebrón
01/07/2021 - Nacho Acebrón

El Salón de Actos de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha se convertía este miércoles por la tarde en escenario de la asamblea de socios del C.D. San José Obrero, en la que se presentaban las cuentas de las dos últimas temporadas y el proyecto deportivo para la 20/21, además de informar sobre los motivos de la ruptura de la filialidad con la Unión Balompédico Conquense.

 

Con escasa asistencia de socios, los directivos Luis Miguel López, Carlos Recuendo y Rafael Reyes presentaban las cuentas de los dos últimos ejercicios, que se han cerrado con superávit, en 2019, por importe de 4.000 euros, y en la última temporada, por valor de 5.748.

 

En el plano deportivo, los directivos del club felicitaban al cuerpo técnico y a la plantilla por la buena temporada que han cuajado, en la que gran parte del año han peleado por los puestos de ascenso y en las últimas jornadas por la segunda plaza, para concluir finalmente como quinto de la tabla. Y todo ello, según han recalcado, a pesar de la atípica temporada marcada por la Covid y el constante flujo de jugadores importantes al Conquense.

 

Pero, sin duda, uno de los temas más esperados de la asamblea era la no renovación de la filialidad con el Conquense. La Directiva dejaba claro que no ha existido ruptura alguna, simplemente que esta filialidad, que vencía el 30 de junio, no se ha renovado. El club obrerista no ha visto satisfechas sus expectativas en esta temporada y ha decidido continuar su andadura de forma independiente para poder seguir plasmando su idea para el club, que pasa por formar jugadores de Cuenca y para los clubes de Cuenca.

 

En la temporada 2021/22, sin embargo, el Obrero ha dado luz verde a una filialidad con los juveniles del Ciudad Encantada, equipo muy ligado al barrio de Las Quinientas, que jugará con su propio nombre. Quedan aún algunos flecos por cerrar, pero se aseguraba que estaba prácticamente hecho. En este línea, el club rojillo no descarta colaboraciones con agencias de jugadores, como ya se hizo en la temporada pasada.

 

Comienza, pues, una nueva andadura para el San José, con ánimos renovados y cofiando mejorar tanto en lo deportivo como en lo organizativo.