Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

El San José Obrero anuncia sus primeras renovaciones para la próxima campaña

El capitán Javier Semprún, el veterano David Sáez "Xavi" y el mediocentro defensivo Carlos Rufo son los primeros nombres que continuarán a las órdenes de David Angulo
El San José Obrero anuncia sus primeras renovaciones para la próxima campaña
Foto: Mario Gómez
13/07/2021 - Mario Gómez

El C.D. San José Obrero ha comenzado a cimentar su proyecto para la temporada 2021/22 en la Primera Autonómica Preferente. El cuadro rojillo volverá a estar dirigido por David Angulo, junto al resto de su cuerpo técnico: Jesús Ángel Saiz "Pitu" (en la labor de 2º entrenador), el preparador físico Alberto Fernández y el entrenador de porteros Pedro Fernández.

El equipo que iniciará esta temporada una andadura separada del Conquense, al no renovarse el acuerdo de filialidad que mantenía con la Balompédica, intentará optar a lo más alto en una Preferente que se antoja de mucho nivel por los recientes equipos descendidos desde la Tercera División y la gran competitividad que existía en la temporada pasada.

Así, el club ha comenzado a anunciar sus primeras renovaciones empezando por figuras esenciales en su vestuario, como el caso del capitán Javier Semprún, que acumula 15 temporadas en el Obrero, o David Saiz "Xavi", que también tiene otras 13 a sus espaldas. A estos dos primeros anuncios se ha unido el de Carlos Rufo, mediocentro defensivo con polivalencia para ejercer en el eje de la zaga defensiva como ya ha tenido que hacer en alguna que otra ocasión.

A esta situación se añade la ya anunciada en la asamble del club, que comenzará un acuerdo de filialidad con el conjunto juvenil del C.D. Ciudad Encantada.