CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano
Fútbol

El Quintanar del Rey incorpora otro "ex 2ªB" a su plantilla

El conjunto verdiblanco ha hecho oficial el fichaje del extremo Fran Minaya de 31 años procedente del Villarrubia CF y con pasado en el CP Villarrobledo o Cacereño
El Quintanar del Rey incorpora otro "ex 2ªB" a su plantilla
Foto: Fran Minaya (Twitter: @Fran0616)
19/07/2021 - Mario Gómez

 

El C.D. Quintanar del Rey ha hecho oficial su décimo fichaje para la próxima temporada. Se trata del extremo murciano de 31 años Fran Minaya, que llega procedente del Villarrubia C.F. donde jugó las tres últimas temporadas, incluida la reciente en 2ª División B.

En la última campaña, el jugador acumula unas estadísticas totales de 23 partidos (incluyendo fase de liga con Copa Federación y amistosos de pretemporada) en los que acumuló más de un millar de minutos de juego sobre el campo, un gol (en un amistoso ante el Linares  Deportivo) y una expulsión por doble amarilla ante el Atlético de Madrid B.

Se trata de un  jugador de sobrada experiencia en la categoría como demuestra su pasado no sólo en Villarrubia de los Ojos, sino también en el CP Villarrobledo o el CP Cacereño, además de apariciones en 2ª División B con el Arroyo, UCAM Murcia o Cfba Caravaca.

Este fichaje se une al de Antonio Megías, Ramón Blázquez y Kike Domínguez (UD Socuéllamos), Luis Verdú (Racing Murcia), Víctor Curto (Real Murcia), Josué Castro (Jerez CF), Joaquín Cifuentes y Julio Royo (Atlético Ibañés) y Pablo Ortiz (San Roque), constatando una potente plantilla que aspira a conseguir el ascenso tras alcanzarlos playoffs en dos temporadas de forma consecutiva.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024