26 de Julio de 2021 Son las 22:07

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

El Quintanar del Rey incorpora otro "ex 2ªB" a su plantilla

El conjunto verdiblanco ha hecho oficial el fichaje del extremo Fran Minaya de 31 años procedente del Villarrubia CF y con pasado en el CP Villarrobledo o Cacereño

El Quintanar del Rey incorpora otro "ex 2ªB" a su plantilla
Foto: Fran Minaya (Twitter: @Fran0616)
19/7/2021 · Mario Gómez

 

El C.D. Quintanar del Rey ha hecho oficial su décimo fichaje para la próxima temporada. Se trata del extremo murciano de 31 años Fran Minaya, que llega procedente del Villarrubia C.F. donde jugó las tres últimas temporadas, incluida la reciente en 2ª División B.

En la última campaña, el jugador acumula unas estadísticas totales de 23 partidos (incluyendo fase de liga con Copa Federación y amistosos de pretemporada) en los que acumuló más de un millar de minutos de juego sobre el campo, un gol (en un amistoso ante el Linares  Deportivo) y una expulsión por doble amarilla ante el Atlético de Madrid B.

Se trata de un  jugador de sobrada experiencia en la categoría como demuestra su pasado no sólo en Villarrubia de los Ojos, sino también en el CP Villarrobledo o el CP Cacereño, además de apariciones en 2ª División B con el Arroyo, UCAM Murcia o Cfba Caravaca.

Este fichaje se une al de Antonio Megías, Ramón Blázquez y Kike Domínguez (UD Socuéllamos), Luis Verdú (Racing Murcia), Víctor Curto (Real Murcia), Josué Castro (Jerez CF), Joaquín Cifuentes y Julio Royo (Atlético Ibañés) y Pablo Ortiz (San Roque), constatando una potente plantilla que aspira a conseguir el ascenso tras alcanzarlos playoffs en dos temporadas de forma consecutiva.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información