DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol

La Balompédica anuncia la llegada del lateral derecho argentino Nicolás Giménez

El futbolista formado en la cantera de Rosario Central llega procedente del continente sudamericano con 24 años
La Balompédica anuncia la llegada del lateral derecho argentino Nicolás Giménez
Nicolás Giménez. Foto: Real Monarchs
24/07/2021 - Las Noticias

El Conquense ha anunciado la incorporación de un nuevo jugador para su proyecto de la temporada 2021/22. Se trata del lateral derecho argentino de 24 años Nicolás Giménez,

El club ha señalado en su presentación que el jugador llega procedente tras su paso por el Real Monarchs de Estados Unidos, equipo que actualmente se encuentra disputando la USL Championship, segunda categoría del fútbol en el país norteamericano.

Con anterioridad, el jugador natural de San Lorenzo pasó por el San Martín de Tucumán de la Primera B Nacional argentina y se formó en las categorías inferiores del Rosario Central procedente del Club Remedios, llegando a debutar en la máxima categoría del fútbol argentino en 2018.

De esta forma. Giménez se convierte en el séptimo fichaje del Conquense y complementará el lateral derecho de la plantilla de Manolo Martínez junto a Oriol Dot.