Es noticia en Deportes: Escalada Diputación de Cuenca Fútbol Sala Piragüismo Baloncesto Voleibol Senderismo Fútbol Balonmano
Fútbol

El San Clemente termina el curso con honor sorprendiendo al Quintanar (1-2)

Víctor Martínez, entrenador de la Agrupa, manifiesta su satisfacción tras poder darles una alegría a los aficionados después de una temporada dura
El San Clemente termina el curso con honor sorprendiendo al Quintanar (1-2)
Foto del partido de ida: CD Quintanar del Rey
01/05/2022 - Alejandro del Valle

El derbi conquense entre Quintanar del Rey y San Clemente ha terminado con victoria visitante después de que los rojillos remontasen para asaltar San Marcos. Último test del Quintanar antes de los playoffs, mientras que el San Clemente luchará el curso que viene para volver a la Tercera RFEF.

Víctor Martínez, entrenador de la AD San Clemente, señala que se notó en ciertos tramos del partido el hecho de que ninguno de los dos equipos se jugase nada en referencia a esa falta de tensión. No obstante, se trató de un partido entretenido, con buen juego y atractivo para el espectador.

Empezó dominando el San Clemente, con una amplia presencia en campo quintanareño. “Logramos trenzar jugadas y finalizarlas con opciones al espacio a través de Jonathan y Rossi”, señala Víctor. No llegaban a adelantarse en el marcador, algo que pagaron, ya que los verdiblancos fueron entrando en el partido poco a poco, teniendo la iniciativa a través de robos y transiciones.

Tras irse al descanso con resultado gafas, el Quintanar no tardaría mucho en golpear a la vuelta: en el 49, Víctor Curto dibujaba el 1-0. A partir de ahí, señala Víctor, los sanclementinos no se vinieron abajo en ningún momento. Tras tener un par de ocasiones, lograron empatar en el 68 con un disparo desde la frontal de Jonathan. El Quintanar, en vista de que se le escapaban los tres puntos, presionó a la Agrupa, “buscando la victoria con intensidad”, asegura el míster del San Clemente.

Rozando ya el minuto 90, saltó la sorpresa cuando Nacho Sáez desequilibró la balanza tras una jugada por banda derecha. “Lo anecdótico es la situación, que terminamos ganando en San Marcos en el último partido cuando ya no nos jugamos nada”, señala Víctor, que valora también la alegría de la gente al salirse con la victoria en un derbi.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS