DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Fútbol americano Esgrima Billar Ciclismo Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca
Fútbol

Un San Clemente en superioridad numérica cae en casa del líder por (1-0)

El Guadalajara sigue sin tener piedad en su fortín y se lleva los tres puntos ante una Agrupa que dio guerra
Un San Clemente en superioridad numérica cae en casa del líder por  (1-0)
Foto: Mariano Viejo (CD Guadalajara)
05/12/2021 - Alejandro del Valle

El exigente tramo de temporada -Illescas, Villarrubia y Guadalajara- que está atravesando el San Clemente no le está sentando bien, en cuanto a resultados, al equipo. Nueva derrota de la Agrupa, esta vez en un escenario que era reconociblemente complicado: la casa del líder. A pesar de jugar toda una mitad con un hombre más, no pudieron rascar algo del feudo del Guada.

Richi Souza ya advertía de lo que era el Dépor Guada cuando, a los dos minutos, una chilena suya se estrellaba contra el larguero. Un defensivo San Clemente aguantaba las embestidas arriacenses, que poco a poco se irían apagando para dar lugar a un tramo más equilibrado del partido.

Sin embargo, el guion del partido cambiaría por completo antes del descanso: en el minuto 38, Iván Moreno sería expulsado con roja directa tras intentar controlar con el pie un balón a gran altura que chocó contra la cabeza de un sanclementino. Extrañamente, tras esta circunstancia, se adelantarían en el marcador antes de irse a vestuarios. Richi Souza abrió la lata con el primer y último gol del partido tras recibir un balón al primer palo cortesía de Sergi Segura.

Tras el descanso, el San Clemente hizo bailar el banquillo en busca de la igualada, pero un Dépor que parecía no notar la falta de un hombre, dejaba sin opciones a los de Sepúlveda. En el tramo final del partido, con los visitantes ya volcados en ataque a la desesperada, pudo aumentar la ventaja con sendas ocasiones de Richi que no se concretaron. Sabater, meta de la Agrupa, denegó también algunos intentos de un Guadalajara que se acabaría llevando la victoria.

Los hombres de Sepúlveda ya piensan en redimirse el próximo miércoles en su feudo, donde recibirán a un Miguelturreño en horas.