26 de Julio de 2021 Son las 21:43

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

La A.D. San Clemente presenta su séptimo fichaje de cara a su estreno en la 3ª RFEF

Hassan Keita, procedente del fútbol regional valenciano, será la última incorporación que estará a las órdenes de José Luis Sepúlveda para la próxima campaña

La A.D. San Clemente presenta su séptimo fichaje de cara a su estreno en la 3ª RFEF
Foto: Mario Gómez
21/7/2021 · Las Noticias

La Agrupación Deportiva San Clemente ha anunciado la octava incorporación a su plantilla de cara a la próxima temporada. El jugador en cuestión es Hassan Keita, costamarfileño de 22 años con pasado en varios equipos del fútbol regional valenciano, registrado la última temporada en el Albuixech C.F.

Desde el conjunto sanclementino lo han destacado como un jugador que puede desenvolverse tanto en las posiciones de pivote defensivo como central, destacable por su despliegue físico, potencia, velocidad y salida de balón, así como cualidades defensivas para el corte del juego rival.

Keita se suma a los fichajes de Moya (Pedroñeras), Nacho Sáez (UB Conquense), Moha (Pedroñeras), Gil Minjun (Sporting La Gineta), Pacheco (UB Conquense) y la vuelta de Chema Acacio como novedades en la plantilla manchega.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información