","articleSection":"deportes"}
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Sala Senderismo Diputación de Cuenca Escalada Voleibol Baloncesto Piragüismo Balonmano
Fútbol

La A.D. San Clemente presenta su séptimo fichaje de cara a su estreno en la 3ª RFEF

Hassan Keita, procedente del fútbol regional valenciano, será la última incorporación que estará a las órdenes de José Luis Sepúlveda para la próxima campaña
La A.D. San Clemente presenta su séptimo fichaje de cara a su estreno en la 3ª RFEF
Foto: Mario Gómez
21/07/2021 - Las Noticias

La Agrupación Deportiva San Clemente ha anunciado la octava incorporación a su plantilla de cara a la próxima temporada. El jugador en cuestión es Hassan Keita, costamarfileño de 22 años con pasado en varios equipos del fútbol regional valenciano, registrado la última temporada en el Albuixech C.F.

Desde el conjunto sanclementino lo han destacado como un jugador que puede desenvolverse tanto en las posiciones de pivote defensivo como central, destacable por su despliegue físico, potencia, velocidad y salida de balón, así como cualidades defensivas para el corte del juego rival.

Keita se suma a los fichajes de Moya (Pedroñeras), Nacho Sáez (UB Conquense), Moha (Pedroñeras), Gil Minjun (Sporting La Gineta), Pacheco (UB Conquense) y la vuelta de Chema Acacio como novedades en la plantilla manchega.