DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
25 de Enero de 2022 Son las 20:44

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

El San Clemente mete pólvora en ataque con la incorporación de Juanvi

La Agrupa ha hecho oficial el fichaje del joven rodense, que llega tras promediar casi un gol por encuentro en Preferente

El San Clemente mete pólvora en ataque con la incorporación de Juanvi
Foto: AD San Clemente
8/1/2022 · Alejandro del Valle

El agitado mercado invernal del San Clemente sigue su curso, y en esta ocasión tratarán de ponerle remedio a uno de los grandes males en esta campaña: la falta de gol. Es por ello que Juanvi, el nuevo fichaje de los sanclementinos recién oficializado, es recibido con los brazos abiertos en el combinado conquense.

Con 20 años, el rodense llega tras cuajar grandes actuaciones en categoría Preferente, donde ha promediado casi un gol por partido. El club destaca su movilidad en zona de ataque, extrema movilidad, electricidad en zona alta y su olfato de gol. A pesar de su juventud, ya cuenta con experiencia en la categoría: en la 20/21 jugó con La Roda CF, donde firmó 2 goles en 23 encuentros.

El club señala que el joven llega con gran ilusión al club, con ganas de aportar lo máximo para el objetivo del mismo. Con 16 goles, el San Clemente es el segundo equipo –por detrás del Hogar Alcarreño- menos anotador de la categoría, por lo que Juanvi llega como solución a este problema que, en la última jornada, les dejó en la zona de descenso.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información