9 de Agosto de 2022 Son las 9:50

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Rugby

El Rugby A Palos saca su lado solidario con una nueva campaña de donación de sangre

El club repite su iniciativa en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre antes de su inicio de competición este fin de semana

El Rugby A Palos saca su lado solidario con una nueva campaña de donación de sangre
Foto: Club Rugby A Palos
1/10/2019 · Las Noticias

El Club Rugby A Palos ha comenzado su habitual campaña de donación de sangre antes de empezar su competición oficial como viene siendo costumbre, gracias a la colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre del Hospital Virgen de la Luz.

Desde el club de rugby conquense animan a seguidores y aficionados a sumarse a la campaña que estará hasta este viernes, 4 de octubre. Bajo el lema 'Dona sangre, dona vida', los primeros jugadores han aportado su grano de arena a la causa con las primeras donaciones. Durante los próximos días, componentes de los dos equipos, masculino y femenino, como aficionados y seguidores del club se pasarán por el centro hospitalario para aportar su lado más solidario con la causa.

De igual manera, animan a toda aquella persona a donar sangre para así colaborar con la iniciativa. Los horarios de donación son de 8:30 a 14:00 horas en turno de mañana, y de 17:30 a 20:00 horas en turno de tarde.

Las campañas de donación de sangre son ya toda una costumbre en el Rugby A Palos, realizándose justo antes de comenzar la pretemporada y a la finalización de la misma, así como otras actividades de carácter solidario como el movimiento 'movember', recogidas de alimentos o las visitas al servicio de pediatría en Navidad.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información