Es noticia en Deportes: Escalada Diputación de Cuenca Baloncesto Voleibol Piragüismo Fútbol Fútbol Sala Balonmano
Baloncesto

Las rojillas, ante unas viejas conocidas

El CB Cuenca Femenino recibirá al Baloncesto Criptana en el Esperanza Calvo este sábado a las 17:30
Las rojillas, ante unas viejas conocidas
Foto archivo: Saúl García
19/11/2021 - Alejandro del Valle

El CB Cuenca Femenino tendrá que evitar confundir “molinos con gigantes” en su próxima jornada. Este sábado en el Pabellón Esperanza Calvo de El Sargal, a las 17:30, se medirán al Baloncesto Criptana, unas viejas conocidas del CB Cuenca Femenino y unas asiduas a la zona alta de la clasificación. Este partido sigue la exigente línea del calendario que viene atravesando el equipo conquense, cuyas dos últimas rivales han sido también  combinados ante los que había que tener mucho cuidado.

Pero las de Alberto Almodóvar han salido muy bien paradas de ambos compromisos y más aún del último, en el que se impusieron por 39-72 al CB Don Fadrique. Esto hace que la trayectoria de las conquenses siga siendo intachable: cuatro victorias en cuatro partidos. Este brillante inicio les mantiene, como no puede ser de otro modo, en el liderato de la división.

En esta ocasión se medirán a las cuartas clasificadas de la tabla, que además tienen la particularidad de ser el equipo con menos puntos en contra de la división: tan solo 139 en contra, aunque llevan un partido menos -el aplazado en la primera jornada ante el CB Ciudad Real-. Otra prueba de fuego para reivindicar el liderato.