Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Escalada Baloncesto Voleibol Senderismo Piragüismo Balonmano Fútbol Sala Fútbol
Fútbol

La Roda espera al Conquense en el primer round de las semifinales de Copa JCCM

El encuentro se disputará este jueves en el Municipal de La Roda a partir de las 20:30 horas. La vuelta, el domingo en La Fuensanta
La Roda espera al Conquense en el primer round de las semifinales de Copa JCCM
Imagen del choque de Copa JCCM entre Conquense y Quintanar del Rey. Foto: Mario Gómez
15/08/2019 - Mario Gómez

El Conquense viajará este jueves hasta el Municipal de La Roda para enfrentarse al conjunto local en el partido de ida de las semifinales de la Copa JCCM. El encuentro se celebrará a partir de las 20:30 horas.

El Conquense afronta la eliminatoria después de vencer por la mínima al Quintanar del Rey, tras un empate sin goles en el San Marcos y una victoria por la mínima en La Fuensanta donde las acciones de Isi Jareño en portería y la búsqueda, finalmente correspondida, del gol de Diego Canty obtuvo frutos en un partido en el que hubo hasta tres rojas directas.

Situación similar a la vivida por el equipo entrenador por Sergio Rubio, quien pasó la eliminatoria tras vencer en su campo 1-0 al Atlético Albacete y empatar a cero en el choque de vuelta ante el filial albaceteño.

La consecución de la Copa JCCM tendrá un añadido después de la reforma de la Copa del Rey, que afecta de igual manera al trofeo menor, la Copa RFEF. Ya que el campeón de este trofeo Junta de Comunidades tendrá billete para la Copa RFEF, con la posibilidad de disputar este trofeo y alcanzar las semifinales, ronda que permite a los cuatro equipo que lo consigan el billete para la Copa del Rey a partir de enero de 2020.