CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Bádminton Gimnastrada Circuito Carreras Populares
Fútbol

Héctor Rubio logra la remontada en el descuento ante La Roda (1-2)

El Conquense se impuso a domicilio en el primer partido de las semifinales de la Copa JCCM tras remontar un tempranero gol local
Héctor Rubio logra la remontada en el descuento ante La Roda (1-2)
16/08/2019 - Mario Gómez

El ímpetu del plante de Nacho Alfonso volvió a dejar su marca en la ida de las semifinales de la Copa JCCM ante La Roda. Un episodio en el que los blanquinegros volvían al campo rodense dos años después (tras hacerlo en la jornada inaugural de la campaña 17/18) pero consiguiendo el mismo objetivo, el triunfo.

Pese a todo, no comenzó todo lo bien que esperaba el técnico conquense. Alfonso apostó por hacer rotaciones respecto al once inicial que colocó ante el Quintanar del Rey en La Fuensanta: Marius en portería y dejando sólo a Sahuquillo en la zaga junto a Cabana, Manu y Álvaro. En el centro del campo si repitieron la dupla del apellido Rubio, Héctor e Iván, además de Zequi, Verdejo y Dani Gerica, con Armando como referencia en punta.

No pasaron ni diez minutos y los locales abrieron la lata con el primer tanto obra de Biho. Pese al golpe encajado, los blanquinegros no tardaron ni 15 minutos en poner las tablas en el marcador gracias al canterano Sahuquillo.

El gol de la igualada dio tranquilidad y saber estar a los pupilos de Alfonso que comenzaron a dominar los espacios y a incomodar a su rival pese a jugar en su propia casa. Con el descanso llegaron los cambios tradicionales: entraron Joseja, José Vega y Canty por Sahuquillo, Armando y Cabana, así como Chris por Raúl Verdejo, Mayordomo y Chaves por Gerica e Iván Rubio, para darle un toque más ofensivo al conjunto. No en vano, la intención tuvo premio sobre el descuento con un gol de Héctor Rubio que daba la vuelta a la eliminatoria y la pone muy de cara para los intereses del Conquense, que en su vuelta a esta competición regional, podría volver a acudir a la final tal y como hizo la última vez, cayendo entonces en el partido decisivo ante el Villarrobledo por 4-1.

El choque de vuelta se disputará este domingo en La Fuensanta, a partir de las 18:30 horas, donde la plantilla blanquinegra buscará continuar estas buenas sensaciones y entrega sin importar demasiado los once futbolistas que estén en el campo.

En la otra semifinal de la Copa JCCM, el Calvo Sotelo de Puertollano logró imponerse por 2-1 al CD Toledo. El partido de vuelta tendrá lugar en el Salto del Caballo este domingo a partir de las 20:30 horas.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024