CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Gimnastrada Fútbol Balonmano Bádminton
Fútbol

Rober Gutiérrez: “Pasito a pasito, estoy convencido de que este equipo va a dar alegrías”

Por otra parte, el almeriense también declara que no pueden adelantarse en cuanto a celebraciones, pues un descuido "te pone en tu sitio"
Rober Gutiérrez: “Pasito a pasito, estoy convencido de que este equipo va a dar alegrías”
Foto de archivo: A.D.V.
29/01/2023 - Alejandro del Valle

Buenas sensaciones en la UB Conquense tras la victoria por 2-0 ante el CF Talavera B, la cual devuelve a los blanquinegros a la senda de la victoria. Rober Gutiérrez, entrenador de la Balompédica, ha valorado en la rueda de prensa post partido lo ocurrido en La Fuensanta, subrayando el buen partido que han hecho los suyos y asegurando que este equipo acabará por dar alegrías a la afición.

El almeriense declara estar muy contento, sobre todo por los chicos, pues han sido capaces de cambiar la cara con respecto a la semana pasada –cuando cayeron por 3 a 1 ante el Villarrubia-. “Se ha visto a un Conquense que no ha especulado, que ha ido a por el rival desde el primer minuto, con balón, teniendo las ideas claras y siendo superiores”, recalca el míster.  Tras aguantar bien el arreón del rival, valora también el haber dejado la portería a cero –seña de identidad de este equipo-, es consciente de que tampoco pueden celebrar nada: “No podemos abrir mucho el pecho ni levantar mucho la cabeza, hay que tener humildad y seguir trabajando. Si te descuidas, te ponen en tu sitio”, declara. En cuanto al resultado, celebra también el haber generado un buen número de ocasiones, algo que demuestra que vuelven a ser competitivos.

La mala noticia llegaba en forma de lesiones, ya que tanto Yuya como Elian debían retirarse del campo de manera obligada. A la espera de un diagnóstico oficial, la lesión del nipón apunta a un esguince en el ligamento interno, aunque la resonancia y las pruebas pertinentes arrojarán la valoración correcta. En cuanto a Elian, que sufre de la espalda, no ha podido continuar. No obstante, el alcance no es grave y estará disponible la semana que viene.

En cuanto a Coba, que este partido ha gozado de muchos más minutos, declara que solo hemos visto “una ínfima parte de lo que realmente es”, aludiendo a su capacidad de desequilibrio en el uno contra uno y su descaro.

Se muestra así contento por esta victoria ante un equipo que juega alegre, reconociendo también que el penalti en el minuto 1 condicionaba el encuentro y le daba tranquilidad a los suyos. En cuanto a los balompédicos, y en referencia a lo visto en este partido y en el trabajo diario, muestra su optimismo: “Pasito a pasito, estoy convencido de que este equipo va a dar alegrías”, sentencia.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS