DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Balonmano Baloncesto Esgrima Fútbol americano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol
Fútbol

Rober Gutiérrez: “Si no matas el partido, llegan este tipo de cosas”

El técnico de la UB Conquense se muestra tranquilo por las ocasiones generadas, si bien lamenta que han tenido suficientes como para cerrarlo
Rober Gutiérrez: “Si no matas el partido, llegan este tipo de cosas”
Foto de archivo: A.D.V.
18/02/2024 - Alejandro del Valle

Sensación agridulce en el Conquense tras el punto cosechado de Villacañas. Si bien es un resultado no desdeñable en un campo complicado, los blanquinegros se quedaron con las ganas al haber podido matar el partido antes, tal y como manifiesta Rober Gutiérrez, entrenador de la Balompédica, en sus impresiones post partido.

El almeriense percibe un partido “muy completo” en el que rival ha apretado mucho en su campo, lo que no les ha eximido de mostrar su mejor versión y entender que han sido superiores al rival. “Hemos tenido ocasiones suficientes como para matar el partido y, si no lo haces, llegan este tipo de cosas: que en cualquier balón parado, el rival puede encontrar el premio del gol”, lamenta el técnico.

No obstante, recalca que su equipo ha hecho un buen partido y que, aunque ahora “lo veamos como un drama”, recuerda que esto es fútbol y que mismamente han ganado dos partidos recientes –Quintanar del Rey y Toledo- con goles en el 90. “Esto es fútbol: las hemos tenido para meterlas y estoy tranquilo en ese sentido”, recuerda.

También apunta que se viene un tramo complicado y que “creo que todos nos vamos a dejar puntos”. Es por ello que aboga por pensar desde el lunes en el choque que les llevará a Balazote la semana que viene, “otro partido complicado y que nos va a exigir mucho”.


Noticias relacionadas
Alejandro del Valle - 24/02/2024
Alejandro del Valle - 20/02/2024