DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol americano Fútbol
Fútbol

Rober Gutiérrez: “Creo que ha sido una victoria de equipo”

El técnico de la UB Conquense destaca el derroche y la actitud de los jugadores en la victoria ante el Balazote
Rober Gutiérrez: “Creo que ha sido una victoria de equipo”
Foto de archivo: Saúl García
26/02/2024 - Alejandro del Valle

Rober Gutiérrez, entrenador del Conquense, ha valorado en la rueda de prensa post partido lo ocurrido en el Municipal de Balazote, donde los suyos se han impuesto por 0 a 1 al Huracán gracias a un gol de Jairo Cárcaba en los últimos minutos.

El almeriense declara que ha sido un partido “condicionado por el fuerte viento” al cual han entrado con una buena predisposición, encadenando secuencias de pases, girando el juego y encontrando buenas situaciones a través de los puntas, si bien reconoce que ha faltado algo de “colmillo” en el último tercio. También detecta unos minutos de descontrol en los que, espoleado también por el aire, cualquier balón podía meter el balón en su área u ocasionar córners o saques de banda.

En la segunda, declara que no ha sido tan determinante el hecho de que el Balazote se quedase con 10, ya que el viento en contra ya causaba estragos de por sí. Tras la desgracia del choque de Yuya –el club ya ha informado de que fue trasladado al Hospital de Albacete y se le hará un TAC por precaución, pero se encuentra bien-, llegaba la recompensa del gol que, a su juicio, corrobora una buena victoria porque, “a los puntos, hemos sido justos vencedores”.

El míster muestra su alegría por los jugadores y destaca el derroche que han hecho tanto suplentes como titulares. “La actitud ha sido increíble, creo que ha sido una victoria de equipo”, transmite. Aunque aprovechan el pinchazo del Cazalegas, recuerda que están centrados en sí mismos de cara a mantener ese primer puesto.