DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Esgrima Diputación de Cuenca Balonmano Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino
Baloncesto

Retadora salida para un Globalcaja Quintanar que espera asaltar Alcobendas

El equipo de Juan Carlos Navarro se enfrenta al NCS Alcobendas, conjunto recién descendido de LEB Plata, en un partido en el que espera repetir las buenas sensaciones del estreno
Retadora salida para un Globalcaja Quintanar que espera asaltar Alcobendas
Foto: Eli Moreno - Basket Globalcaja Quintanar
24/09/2021 - Mario Gómez

El Basket Globalcaja Quintanar afronta en esta segunda jornada su primera salida del calendario ante nada más y nada menos que el NCS Alcobendas. 

El conjunto de Juan Carlos Navarro se enfrentará este sábado, a las 19:30 horas, al cuadro alcobendense que militaba la pasada campaña en LEB Plata, categoría de la que descendió: "Es un club que mantiene gran parte del bloque del año pasado en LEB Plata, más algún fichaje y jugadores promesa. Son muy competitivos y estoy seguro de que será uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de clasificación", ha declarado el técnico del Basket Globalcaja Quintanar.

El técnico contará con todos sus jugadores disponibles para esta segunda cita en la que espera repetir las buenas sensaciones que dejó el equipo en su debut en casa, en especial, la fortalez defensiva que hizo posible el holgado triunfo ante el Baloncesto Alcalá por 84-68. 

Este resultado fue el segundo más amplio de la puesta de largo del Grupo B de la Liga EBA, precisamente el NCS Alcobendas fue quien logró el marcador más ventajoso tras el primer partido despues de ganar 66-85 con una destacada actuación de Jorge Tejera (23 puntos), Jesús Alberto de la Torre (16) y Eduardo Martínez (13).