DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Baloncesto

Juan Carlos Navarro: "Ha sido una victoria coral"

El técnico del Basket Globalcaja Quintanar se mostró contento por el esfuerzo colectivo de su equipo en el debut triunfal
Juan Carlos Navarro: "Ha sido una victoria coral"
Foto de archivo. Eli Moreno - Basket Globalcaja Quintanar
20/09/2021 - Mario Gómez

"Ha sido una victoria coral, una victoria de equipo, como tiene que ser nuestra seña de identidad". Así resumía brevemente el triunfo del Basket Globalcaja Quintanar el técnico del equipo quintanareño, Juan Carlos Navarro.

El entrenador del conjunto conquense de Liga EBA admitió que a su plantilla le costó entrar en el partido, pero que fue de menos a más en el choque donde la clave estuvo en la actitud de sus jugadores tras el descanso: "Salieron y lo hicieron a la perfección. Se ha visto un equipo aguerrido, pisando fuerte en la pista. Ha habido momentos en defensa que eran infranqueables, se ha visto un juego que rozaba la perfección".

El técnico no ocultó su alegría por el debut con victoria pro 84-68 ante el Baloncesto Alcalá por la entrega y la imagen de un Basket Globalcaja que hizo vibrar el Municipal Ángel Lancho ante su afición. "Es una victoria de mucho mérito, que nos ayuda a comenzar bien y nos da mucha motivación para comenzar bien la liga", añadía el técnico.

La próxima jornada, el Basket Globalcaja Quintanar se enfrentará al NCS Alcobendas, equipo líder por diferencia de puntos tras ganar 66-85 al Cabezuelo CB Socuéllamos en la primera jornada.