
El Rebi Balonmano Cuenca ya conoce a su primer rival para la Copa del Rey: será el CB Alcobendas, al cual se medirá, a falta de fecha por confirmar, en la primera semana del próximo mes de noviembre.
El CB Alcobendas es colista de la División de Honor Plata tras haber perdido los cinco partidos que han disputado hasta el momento, aunque Lidio Jiménez está lejos de confiarse: “Como digo siempre en estas eliminatorias, el equipo de inferior categoría tiene poco que perder y mucho que ganar, con ilusión de hacer un buen partido ante un equipo de ASOBAL”, advierte Lidio, recordando que el año pasado el equipo madrileño ya eliminó a BM Nava. “Si no estás con los cinco sentidos, metido en el partido, o piensas que vas a ganar sin bajarte del autobús, lo pasaremos mal”, asegura.
La lectura positiva que extrae es que el desplazamiento es sencillo y cercano, algo favorable ya que se disputaría entre semana y, con los escasos efectivos de los que dispone debido a las lesiones, un viaje largo haría mella.
Los emparejamientos han sido los siguientes:
HC Eivissa – BM Burgos
BM Soria – Anaitasuna
Confía Base Oviedo – Bada Huesca
Fertiberia Puerto Sagunto – Caserío Ciudad Real
OAR Coruña – BM Nava
Balonmano Alcobendas – Rebi BM Cuenca
Trops Málaga – BM Benidorm
Barça Atlétic – Villa de Aranda
BM Cisne – BM Guadalajara
Cajasol Sevilla BM Proin – BM Sinfín
Zaragoza BM – Puente Genil
Agustinos Alicante – BM Cangas
La fase final de la Copa del Rey se disputará en Alicante del 5 al 7 de junio en el Pabellón Pitiu Rochel.