Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Triatlón Pádel Ayudas al deporte Universidad de Castilla-La Mancha Fútbol Piragüismo
Balonmano

El Rebi Cuenca sigue cogiendo ritmo para la nueva campaña

Los de Lidio Jiménez se medirán al Ángel Ximénez Puente Genil para continuar con el buen ritmo de cara a la preparación de la ASOBAL y Copa EHF
El Rebi Cuenca sigue cogiendo ritmo para la nueva campaña
Foto: Saúl García
17/08/2023 - A.D.V.

Continúa la pretemporada para el Rebi BM Cuenca, que se prepara para una ilusionante temporada 2023/24 en la que les espera el honor de jugar en Europa, además de estar ya clasificados para fase de grupos sin rondas previas.

Este viernes 18 de agosto, disputarán el VIII Trofeo de Feria “Villa de Puente Genil” en un partido completo de 60 minutos para abrir apetido de cara al inicio de la ASOBAL.

El pasado fin de semana, los conquenses se alzaban con el Trofeo Internacional de Benidorm al vencer al combinado holandés Handball Kras Volendam por 29-19 y empatar a 18 con el TM Benidorm, ambos en partidos de 20 minutos. Posteriormente, disputaron el jueves un segundo triangular ante el Trops Málaga -División de Honor- y el propio Puente Genil.

El último amistoso del Rebi Cuenca será el 25 de agosto en el Trofeo de San Julián, contra el Atlético Valladolid

Lidio Jiménez, entrenador del Rebi BM Cuenca, comenta que el objetivo será continuar con el trabajo de estas semanas plasmándolo en las pistas, y sobre todo acoplar a los nuevos fichajes al equipo. “No es tanto mirar el resultado, sino ir mejorando y cumpliendo esos plazos de preparación de cara a septiembre”, confirma el técnico. Cuidando “la formación colectiva e individual” a partes iguales, señala, intentarán llegar en el mejor estado de forma a ese partido del 9 o 10 de septiembre que les enfrentará a Anaitasuna en El Sargal para dar comienzo a la liga.

Álvaro Martín, que se perdió el triangular en Benidorm por una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda- tampoco podrá estar en este compromiso. Henrique Teixeira también será baja por lesión. El resto estará disponible para este duelo de alto nivel en tierras cordobesas.