DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Diputación de Cuenca Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Baloncesto Esgrima
Balonmano

El Rebi Cuenca vuelve a las pistas en el Torneo Internacional de Benidorm

Los de Lidio Jiménez se medirán en un triangular ante el TM Benidorm y el conjunto holandés Handball Kras Volendam
El Rebi Cuenca vuelve a las pistas en el Torneo Internacional de Benidorm
Foto: J.A. Lillo
12/08/2023 - Alejandro del Valle

Estreno en pretemporada para el Rebi BM Cuenca, que hoy disputará el Torneo Internacional de Benidorm para empezar a coger sensaciones de cara a esta ilusionante temporada. Se medirá al conjunto local, el TM Benidorm, así como al HV Kras Volendam, combinado procedente de Holanda.

El primer choque del Ciudad Encantada se dará a las 18:30, cuando se midan al Volendam. Los partidos consistirán, tal y como ha indicado el Benidorm, en dos tiempos de 20 minutos que se prevén bastante intensos. Seguidamente, a las 20, los conquenses volverán a saltar a la pista para medirse al combinado organizador.

Lidio Jiménez, entrenador del Rebi BM Cuenca, declara que se trata de una toma de contacto en la que no valorará tanto el resultado, sino que se plasme en la pista lo que han ido trabajando estas escasas semanas de pretemporada. “Espero que todo el equipo compita, que todo el mundo juegue y se rote”, comenta el conquense.

Causará baja el canterano Álvaro Martín por una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. El resto de la expedición estará disponible para este arranque.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS