DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol americano Esgrima Fútbol Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino
Balonmano

El Rebi Cuenca se lleva el III Trofeo Internacional de Benidorm

Los de Lidio Jiménez han vencido al Kras Volendam y empatado con los benidormenses
El Rebi Cuenca se lleva el III Trofeo Internacional de Benidorm
Foto: BM Ciudad Encantada
12/08/2023 - Las Noticias

La primera toma de contacto del Rebi BM Cuenca con la pretemporada 23/24 se ha saldado con la conquista del III Trofeo Internacional de Benidorm. Se han marchado invictos los Encantados tras medirse en un triangular al Kras Volendam –Holanda- y al TM Benidorm.

Empezaba la tarde para los conquenses midiéndose al conjunto neerlandés, marchándose 14-10 al descanso. Bastante superior el equipo castellanomanchego, que a pesar de jugar dos tiempos de 20 minutos consiguió una renta goleadora de 29 tantos, algo propio de un partido normal. 29-19 acababa este primer choque.

Previamente, el Benidorm también se había impuesto al Kras Volendam, aunque lo habían hecho de manera mucho más ajustada: 22-21. Partido muy igualado y que ocasionaría que el ganador se decidiese en ese último choque del triangular.

Conseguían marcharse los conquenses al término de los primeros 20 minutos por 8 a 10, siendo un partido con garra e intensidad por parte de ambos. Finalmente los locales fueron recortando poco a poco, y el 18-18 campeaba al término del encuentro.

Buen inicio que, por supuesto, deja cosas que mejorar a lo largo de la pretemporada. La próxima cita amistosa les llevará hasta Puente Genil para medirse en otro triangular al Ángel Ximénez Puente Genil y al Trops Málaga.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS