DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Esgrima Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano
Balonmano

El Rebi Cuenca discutirá en asamblea extraordinaria el futuro económico del club

Los socios han sido convocados para el martes 21 de marzo en el Hotel Torremangana de la capital conquense
El Rebi Cuenca discutirá en asamblea extraordinaria el futuro económico del club
Imagen de la última asamblea del club. Foto: Alejandro del Valle
02/03/2023 - Las Noticias

El futuro del Rebi BM Cuenca será analizado en la próxima asamblea extraordinaria del club, la cual se ha fijado para el martes 21 de marzo -a las 20 en primera convocatoria y 20:30 en segunda- en el Hotel Torremangana. La problemática a discutir será la estructura y el modelo económico y deportivo del club debido a la profesionalización de la totalidad de la Liga ASOBAL.

Ya se advirtió en la última asamblea del club, celebrada en julio de 2022, de los grandes cambios que se avecinarían para la presenta campaña 2022/23 y, especialmente, para la 23/24. Los socios tendrán que decidir si el club pasa a ser una Sociedad Anónima Deportiva o un club deportivo, con las respectivas características que tiene cada una en lo que a la empresa se refiere.

El club, que ya funciona como SAD, todavía no tributa como tal. Se informó en dicha asamblea de que se proporcionaría una información detallada y clara de las consiguientes ventajas y desventajas de cada uno de los modelos económicos para que el socio tuviese toda la información antes de votar.

Más concretamente, el orden del día será el siguiente: 

1º.- Profesionalización del balonmano
2º.- Posibilidades del club existente con la nueva Ley del Deporte
3º.- Decisiones a tomar y plazos. Aprobación, si procede, de los mismos
4º.- Ruegos y preguntas