DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto
Balonmano

Alex Pozzer renueva por dos años más con el Rebi BM Cuenca

La del brasileño es la tercera renovación del club de balonmano conquense, que ya ha atado a Joaquim Nazaré y a Arnau Fernández
Alex Pozzer renueva por dos años más con el Rebi BM Cuenca
Foto: Saúl García
07/03/2023 - Las Noticias

Nuevo blindaje para el Rebi Cuenca, que esta mañana ha anunciado la continuidad de Alex Pozzer. El pivote seguirá al menos dos años más bajo la disciplina del club conquense, que ata a uno de sus indiscutibles.

La presente campaña 2022/23 es la segunda que cumple con la zamarra del Ciudad Encantada, firmando ahora mismo 61 goles en 19 partidos -promedio de 3'21 tantos por encuentro-. Más allá de registros, el brasileño es un auténtico seguro tanto en defensa como en ataque, avalándole las 9 temporadas que lleva ya en ASOBAL -anteriormente en Puerto Sagunto y Guadalajara-.

Se trata de la tercera renovación del Rebi, que ya ha atado a Joaquim Nazaré y a Arnau Fernández. En el capítulo de bajas, se han confirmado ya las de Ante Grbavac en portería y la de Leo Prantner.