
El sorteo de la Liga Sacyr ASOBAL ya ha confeccionado los cruces de esta emocionante temporada 22/23. Nacho Moya, capitán del equipo, ha estado en la Sala Samaranch del Consejo Superior de Deportes, donde se ha dictaminado que el Rebi BM Cuenca se enfrentará al Atlético Valladolid en la primera jornada.
Este estreno liguero tendrá que esperar un par de días con respecto al resto de equipos. Será el 7 de septiembre, ya que el fin de semana del 3 y el 4 el equipo se encontrará en tierras escandinavas, midiéndose al Bjerringbro-Silkeboorg en la Q1 de la Copa EHF. Similar compromiso para el BM Logroño, que estará en Alemania para jugar contra el TVB Lemgo Lippe.
El estreno en casa será ante el todopoderoso Barça, el 10 de septiembre a las 18:30. Inmediatamente después se medirán al Guadalajara en el primer derbi manchego de la temporada. Cerrarán la liga fuera de casa, en Torrelavega, el 3 de junio. Habrá que esperar para ver si el equipo conquense llega a esta fecha con algo en juego, tal y como lo ha hecho esta misma temporada.