6 de Octubre de 2022 Son las 8:27

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Balonmano

El Rebi BM Cuenca abrirá la temporada visitando al Atlético Valladolid

El estreno en casa, una semana después, deparará un frenético encuentro ante el Barça

El Rebi BM Cuenca abrirá la temporada visitando al Atlético Valladolid
Nacho Moya en el último partido del Ciudad Encantada ante el Valladolid. Foto: Enrique López
9/8/2022 · Las Noticias

El sorteo de la Liga Sacyr ASOBAL ya ha confeccionado los cruces de esta emocionante temporada 22/23. Nacho Moya, capitán del equipo, ha estado en la Sala Samaranch del Consejo Superior de Deportes, donde se ha dictaminado que el Rebi BM Cuenca se enfrentará al Atlético Valladolid en la primera jornada.

Este estreno liguero tendrá que esperar un par de días con respecto al resto de equipos. Será el 7 de septiembre, ya que el fin de semana del 3 y el 4 el equipo se encontrará en tierras escandinavas, midiéndose al Bjerringbro-Silkeboorg en la Q1 de la Copa EHF. Similar compromiso para el BM Logroño, que estará en Alemania para jugar contra el TVB Lemgo Lippe.

El estreno en casa será ante el todopoderoso Barça, el 10 de septiembre a las 18:30. Inmediatamente después se medirán al Guadalajara en el primer derbi manchego de la temporada. Cerrarán la liga fuera de casa, en Torrelavega, el 3 de junio. Habrá que esperar para ver si el equipo conquense llega a esta fecha con algo en juego, tal y como lo ha hecho esta misma temporada.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información