CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Fútbol
Balonmano

Confeccionados los cruces para el Trofeo JCCM de balonmano

El Rebi BM Cuenca buscará pasar a la final que se disputará en El Sargal ante el ganador de la eliminatoria que enfrenta al BM Bolaños y BM Alarcos
Confeccionados los cruces para el Trofeo JCCM de balonmano
Instantánea del último partido entre el Ciudad Encantada y el BM Torrelavega. Foto: A.D.V.
11/08/2022 - Las Noticias

Las fiestas de San Julián, llenas de deportes, contarán con el interesante preludio del Trofeo JCCM de balonmano. El Rebi BM Cuenca, emplazado ya en las semifinales junto al BM Guadalajara, aguardará rival a expensas de lo que ocurra en el choque entre BM Bolaños y BM Alarcos.

La fase previa se disputará mañana viernes, día 12. El Pozuelo recibirá al BM Caserío en Pozuelo de Calatrava a las 21:30, mientras que el Puerto de Santamaría será testigo del partido entre Bolaños y Alarcos. Las semifinales tendrán lugar el día 16, mientras que la final se disputará en El Sargal el miércoles 17.

Antes de estos partidos, el Rebi BM Cuenca afrontará sus primeros partidos de pretemporada en el X Torneo Nacional de Balonmano Ayuntamiento de Torrelavega. Su turno será mañana viernes, cuando se midan al Guadalajara. Cerrarán el triangular contra el local Torrelavega el sábado día 13.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024