20 de Noviembre de 2019 Son las 12:44

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Automovilismo

EL Rally TT Cuenca busca voluntarios para ser prueba del Campeonato de España

Desde el club Cuenca Motor 4x4, organizador de la prueba, hacen un llamamiento a los apasionados del motor para disponer de la logística necesaria para ser una carrera nacional

Imagen principal de la noticia
Foto: Cuenca Motor 4x4
3/10/2019 · Las Noticias

El Cuenca Motor 4x4 ha realizado un llamamiento a los aficionados del motor de Cuenca para contar con voluntarios suficientes para la prueba estrella de esta modalidad del automovilismo en la provincia, el Rally TT Cuenca 2019. El evento que en sus últimas ediciones se quedó fuera del calendario del Campeonato de España de Rallyes TT, busca ahora contar con el apoyo suficiente para que vuelva al sitio de donde nunca debió de irse.

Es por ello que desde el equipo conquense animan a hacerse voluntario de la prueba: "bucamos a gente que quiera conocer las carreras desde dentro, tanto en tareas de organización como de control de la misma", señalan en un comunicado.

"Este año, el Rally TT Cuenca 2019 tiene la última oportunidad de optar a inscribirse en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno para 2020, pero para ello necesitamos de la ayuda de todos, para que la organización sea perfecta, la carrera está siempre controlada y dejemos el listón de Cuenca y de la carrera donde siempre ha estado, en lo más alto".

Los requisitos necesarios para poder inscribirse sólo son ser mayor de edad, o estar acompañado por un adulto responsable, y tener pleno compromiso y disponibilidad para realizar las funciones que sean indicadas por la organización durante el fin de semana de la prueba, que recordemos este año ha vuelto a sufrir cambios de fecha por motivos electorales, estando finalmente prevista para los días 1,2 y 3 de noviembre.

Si estás interesado en formar parte de esta iniciativa del Rally TT Cuenca 2019, deberás escribir al correo electrónico juanma4x4@hotmail.com o cuencamotor4x4@hotmail.com, tu nombre y número de personas interesadas, número de teléfono, talla de la parte superior propia y del acompañante y si dispones de vehículo propio y si éste es 4x4.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información